La razón que frena en seco el retorno de Luis Alberto al Sevilla

Monchi, director deportivo del conjunto andaluz, estaría encantado con la incorporación del brillante futbolista. Sin embargo, las pretensiones económicas de la Lazio por su pupilo se disparan hasta los 50 M€.

Luis Alberto festeja su diana con los colores de la Lazio
Luis Alberto festeja su diana con los colores de la Lazio ©Maxppp

Es evidente que el Sevilla se ha reivindicado de forma más que notable en el mercado merced a la sensacional gestión de Monchi, su director deportivo. Por tanto, el seis veces ganador de la Europa League está preparando los planes que desea acometer para impulsar el elenco de su entrenador Julen Lopetegui.

Sigue después de este anuncio

Inmersa en la búsqueda de más efectivos para su proyecto, la escuadra de Nervión sigue monitorizando la vía de Luis Alberto (29 años). En las filas de la Lazio, su vinculación con el conjunto de la capital de Italia se extiende hasta junio de 2025. Aun así, hay un factor que dificulta en demasía su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las elevadas exigencias de la Lazio

A tenor de la información avanzada por CalcioMercato.com, esta operación se antoja muy complicada desde el ámbito financiero. Claudio Lotito, presidente de los biancocelesti, exige la friolera de los 50 M€ por el mediocampista. Una cantidad que el Sevilla considera bastante desorbitada.

Por tanto, al menos en este preciso instante, Monchi no contempla quemar todas sus naves por el ex de FC Barcelona, Liverpool, Málaga y Deportivo de la Coruña. Así las cosas, aguardaremos para conocer con precisión cómo se desarrollan los acontecimientos en lo que se refiere al interés del Sevilla por Luis Alberto.

Más información

Comentarios