Real Madrid | Eden Hazard, dispuesto a pactar su salida

El futuro del belga en Chamartín es incierto, siendo suplente con Carlo Ancelotti pese a la gran inversión que acometieron el verano de 2019.

Eden Hazard, lamentándose tras una derrota
Eden Hazard, lamentándose tras una derrota ©Maxppp

Al terminar la aventura de Eden Hazard (31 años) en el Real Madrid, el belga será considerado, indudablemente, el peor fichaje de la historia del club blanco. Un año después de perder a Cristiano Ronaldo, el Madrid buscó revitalizar su proyecto fichando a uno de los mejores jugadores del Mundial de 2018, Eden Hazard, pagando más de 100 M€ por el extremo del Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Pese a que le quedaba tan solo un año para finalizar contrato, en Chamartín no dudaron y se hicieron con los servicios del belga, que no llegaría a triunfar nunca vestido de blanco. Una inoportuna lesión de Meunier, compañero de Eden en la selección cambió el porvenir del atacante, que no volvió a ser el mismo, encontrándose con el ostracismo en la capital española.

¿Solución en verano?

Según las informaciones de Deportes Cuatro, jugador y club tienen pendiente una reunión en la que discutir su futuro. Y es que, ambas partes ya no descartan una salida a final de temporada, puesto que bajo Carlo Ancelotti, Hazard está abocado al fondo del banquillo, siendo la tercera opción en banda derecha.

Con contrato hasta junio de 2024, el ex del Lille ha visto que parece imposible cambiar su situación en el club. Además,la más que posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Haaland ponen las cosas más difíciles para el belga, y la salida es la mejor opción para el extremo madridista.

Más información

Comentarios