El Real Madrid no tira la toalla ante el Manchester City

Por Iván Vargas
2 min.
El Real Madrid quiere remontar en Inglaterra @Maxppp

Pese al mal resultado de la ida desde el seno del conjunto de Chamartín piensan que tendrán opciones de dar la vuelta a la eliminatoria en Inglaterra. Uno de los factores que invitan al optimismo son los problemas defensivos de los sky blues.

Al Real Madrid se le ha puesto muy cuesta arriba la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones. Pese a ponerse por delante en el choque del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, la escuadra merengue vio como el Manchester City daba la vuelta al marcador merced a los tantos de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne. De este modo, el 1-2 obliga al equipo de Zinedine Zidane a imponerse de una forma solvente en la visita a Inglaterra de dentro de tres semanas.

Sigue después de este anuncio

Y pese al clima de pesimismo instalando después de la derrota, desde el vestuario del Real Madrid se confía en la posibilidad de la clasificación y no se se ha tirado la toalla. Esto es precisamente lo que señala la información de OK Diario, fuente según la cual “el equipo no tira la toalla y confía en sus posibilidades de remontar el 1-2 de la ida en Inglaterra, que se disputará el 17 de marzo”.

Leer La decisión del Real Madrid con el deseado Franco Mastantuono

Al asalto del Etihad

Pese a ser conscientes de las dificultades que entraña el choque y que se enfrentan a un equipo de primerísimo nivel, en el seno del Real Madrid no quieren dar por cerrada la eliminatoria. Entre los principales argumentos que juegan a favor de la moral blanca se encuentra la fragilidad defensiva de los de Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Y es que pese a su indudable nómina de atacantes de primer nivel, con nombres que van desde Kevin de Bruyne a Raheem Sterling pasando por Gabriel Jesús o Sergio Agüero- los problemas defensivos de los sky blues son evidentes. Por si esto fuera poco, la posible ausencia de Aymeric Laporte por los problemas físicos sufridos en la ida, así como la sanción de Mendy, podrían facilitar el asalto al Etihad Stadium. De cualquier modo, el equipo deberá estar al cien por cien si quiere lograr lo que sería una victoria para el recuerdo.

De esta forma, los tres próximos partidos de Liga que disputaran los merengues (FC Barcelona y Eibar en casa, Real Betis fuera) tendrán que servir como rampa de lanzamiento ante lo que será uno de los grandes retos de esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio