FC Barcelona | El PSG, una nueva opción para Emerson

Después de brillar en el Real Betis, los culés tienen la intención de sacar un beneficio económico por el brasileño. Codiciado por el AC Milan, la entidad francesa se ha unido a la puja. Su valor de mercado sería de 30 M€.

Junior Firpo interesa a la Fiorentina
Junior Firpo interesa a la Fiorentina ©Maxppp

La temporada de Emerson de Souza (21 años), fichaje que realizaron conjuntamente entre Real Betis y FC Barcelona (50 % del pase cada uno), no ha pasado desapercibida. Es por ello que el cuadro de Heliópolis, con Manuel Pellegrini a los mandos de su nuevo proyecto, desea contar con el carrilero diestro de cara a un curso 20202-2021 en el que tratará de volver a competición europea.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, da la sensación que los culés tienen la firme postura de intentar hacer caja con el carioca. Es por ello que son varios clubes los que han expresado su interés por el de Sao Paulo, quien no se cerraría en banda a una aventura deportiva lejos de nuestra Liga. Sin duda, el AC Milan parecía encontrarse en una posición privilegiada para llevarse el gato al agua.

Un verano intenso

Sin embargo, es conveniente analizar lo que aparece publicado en TMW. Según dicha fuente, se habrían complicado las negociaciones para facilitar el desembarco de Emerson en San Siro, pese a que la entidad rossoneri ha sellado su billete hacia el Viejo Continente. Así las cosas, da la sensación que una nueva potencia del balompié a escala global podría entrar en escena.

El PSG, que tiene entre ceja y ceja la consecución de la Liga de Campeones, se habría incorporado a la carrera para alejar a Emerson de España. Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de los parisinos, cree que se adaptaría a las mil maravillas al esquema de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes. El Barça estaría dispuesto a estudiar ofertas que ronden los 30 M€.

Más información

Comentarios