El PSG retoma un viejo deseo para la medular

Siguen apareciendo rumores sobre los objetivos que los clubes tienen para reforzar sus plantillas de cara a la siguiente campaña.

Ismaël Bennacer interesa al PSG
Ismaël Bennacer interesa al PSG ©Maxppp

El PSG continúa pensando diferentes objetivos para ir mejorando su plantilla poco a poco, ya que en este caso se habla de que puede retomar un viejo objetivo. Ya que como indican medios como SportMediaset, parece que la escuadra francesa quiere retomar un viejo anhelo.

Sigue después de este anuncio

De manera que a Thomas Tüchel le quedaron claramente algunas operaciones por cerrar y una de ellas es la llegada de otro centrocampista más. Aunque los galos hicieron un gran esfuerzo en el tramo final de la temporada para terminar de apuntalar su plantilla.

Ismael Bennacer sigue en la agenda

En esta línea, tenemos que el combinado del Parque de los Príncipes mantendría en su agenda a Ismael Bennacer. Un joven talento de 22 años que es pieza relevante en el AC Milan, donde suma 1 asistencia en los 6 partidos que ha disputado hasta la fecha.

El argelino tiene contrato hasta 2024 y por tanto no sería para nada barato, pero ya hay rumores de diferentes negociaciones encauzadas. De forma que se podría hablar de una cesión con opción de compra, que es la fórmula negociada por ambas partes. Veremos.

Más información

Comentarios