El último futbolista por el que negocia el Valencia

El cuadro che quiere apurar sus opciones para mejorar su plantilal en estas dos últimas semanas de mercado. Y acaba de conocer el combinado de Mestalla a quien puede ser una solución interesante para la banda derecha.

Sergi Canós celebra un tanto
Sergi Canós celebra un tanto ©Maxppp

No deja de sorprendernos esta recta final del mercado de fichajes. Además como era de esperar las escuadras que comenzaron con más cautela o temores en este periodo de traspasos están ahora firmando interesantes movimientos para terminar de configurar sus plantillas. Como puede ser el caso del Valencia en el que ahora nos centramos.

Sigue después de este anuncio

El cuadro che empezaba el proyecto de Gennaro Gattuso con dudas despejadas en la primera jornada. Y puede terminar el mes de agosto con otros fichajes que no se esperaban, ya que siguen negociando nuevas llegadas como la que ahora desvela Onda Deportiva. El que puede ser un fichaje interesante de banda.

Sergi Canós a escena

En concreto, en la capital del Turia están ya negociando la llegada de Sergi Canós desde el Brentford. Un jugador que se desenvuelve como extremo pero también puede acabar siendo carrilero en banda derecha y que ahora interesa bastante al combinado valencianista.

Autor de 4 goles y 2 asistencias en 35 partidos de la temporada pasada, se negocia una cesión con opción de compra para 2023 para este jugador. De forma que puede ser una de las sorpresas que nos acabe deparando el final del mercado estival todavía.

<

Más información

Comentarios