Se recrudece la batalla por Erling Haaland

Obligado a decidir su futuro en los próximos días, se siguen sucediendo las especulaciones sobre el nuevo equipo del delantero noruego, que parece decidido a abandonar el Borussia Dortmund.

Erling Haaland festeja una de sus dianas ante el Bayer Leverkusen
Erling Haaland festeja una de sus dianas ante el Bayer Leverkusen ©Maxppp

Contra el Friburgo, Erling Haaland volvió a ver puerta. Por partida doble. A sus 21 años, el noruego se ha convertido en uno de los goleadores más letales del mundo del fútbol, y ya acumula 78 goles y 21 asistencias en 77 partidos con el Borussia Dortmund. No obstante, el propio club está presionando al ariete para que decida qué hacer con su futuro.

Sigue después de este anuncio

Así lo confirmó Haaland en la televisión nórdica: ”Los últimos seis meses decidí no decir nada por respeto al Dortmund. Pero ahora el club ha empezado a presionarme para que tome una decisión, y yo lo único que quiero es jugar al fútbol”. Con la situación de su futuro pública, los grandes equipos empiezan a pelearse para ser el próximo destino del portentoso goleador, con un duelo entre FC Barcelona y Real Madrid a la vista.

La decisión no se hará esperar

Si bien los medios en España apuntan hacia dos sentidos totalmente distintos, hay un nexo en común: la decisión será antes de marzo. Por un lado, desde Barcelona, periódicos como Mundo Deportivo o Sport aluden a un porvenir blaugrana por Haaland, anunciando que el Real Madrid no tiene intención de sumarse a la multimillonaria puja por el noruego.

Por otro lado, en Madrid, medios como OKDiario apuntan al contrario: Erling Haaland será madridista. En ese sentido, el citado medio señala que el deseo del futbolista no es otro que sumarse a la disciplina blanca, donde formaría un ataque de ensueño con Vinícius y Kylian Mbappé, jugador del PSG por el que si se espera que desembarque en la capital española. Sin duda, al futuro de Haaland le quedan bastantes capítulos por delante.

Más información

Comentarios