El Real Madrid busca acomodo para Reinier

Consciente de que, por el momento, no puede ofrecerle un sitio estable en el primer equipo, la directiva del Real Madrid busca ya un nuevo club que acoja temporalmente al joven brasileño Reinier. El Real Valladolid es ahora mismo la principal opción.

Reinier no tiene aún sitio en el primer equipo del Real Madrid
Reinier no tiene aún sitio en el primer equipo del Real Madrid ©Maxppp

A finales del pasado mes de enero, el Real Madrid reforzó su política de contratación de jóvenes talentos e invirtió nada menos que 30 M€ en el fichaje de Reinier. El mediapunta, de solo 18 años, aterrizó en la Casa Blanca tras haber acumulado apenas 15 partidos con la primera plantilla del Flamengo.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que aún es pronto para abrirle un hueco en el primer equipo y de que un año completo con el Castilla podría resultar contraproducente para su desarrollo, la directiva se esfuerza estos días por localizar un club que pueda acogerle de forma temporal. La idea de los blancos es que el canarinho acumule minutos y experiencia y regresé al Santiago Bernabéu con capacidad para competir por un puesto.

En este sentido, el digital OK Diario se muestra hoy claro al señalar al Real Valladolid como el principal favorito para hacerse con sus servicios. Los de Chamartín pretenden aprovechar las excelentes relaciones que mantienen con su presidente, el exjugador blanco Ronaldo Nazario, para fomentar un acuerdo que resulte beneficioso para todas las partes.

En el pasado, los merengues ya han cerrado tratos similares por Andriy Lunin, Javi Sánchez o Jorge de Frutos, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha logrado encontrar en Pucela el lugar idóneo para progresar. De hecho, solo el central permanece aún en el José Zorrilla, y además con un papel muy residual (solo ha disputado un partido). ¿Logrará cambiar Reinier esta tendencia?

Más información

Comentarios