Fichajes Atlético de Madrid | El nuevo destino de Daniel Wass

Llegado al Atlético de Madrid el pasado enero para sustituir a Kieran Trippier, el futbolista danés apunta a dejar la entidad rojiblanca tras solo 7 meses.

Daniel Wass intenta frenar la progresión de Gavi
Daniel Wass intenta frenar la progresión de Gavi ©Maxppp

A falta de 3 días para el debut liguero del Atlético de Madrid frente al Getafe, los de Diego Simeone siguen conformando su plantilla para la temporada. Llegado Axel Witsel y Nahuel Molina, resta por saber el futuro de jugadores como Álvaro Morata o Saúl, que apuntan a continuar de rojiblanco.

Sigue después de este anuncio

No obstante, quien no será colchonero pasado el mercado de fichajes es Daniel Wass. A sus 33 años, el polivalente danés llegó al Civitas Metropolitano como parche a la salida de Kieran Trippier, que ponía rumbo al multimillonario proyecto del Newcastle. Una grave lesión contra el FC Barcelona apartó al futbolista hasta final de curso.

Vuelta a casa

Con tan solo un partido oficial defendiendo los colores del Atlético, Matteo Moretto apunta al próximo destino del nórdico. Se trata del Brondby danés, club en el que Daniel Wass dio sus primeros pasos como profesional, sumando 99 encuentros antes de recalar en el Benfica. El equipo pagará un traspaso por el jugador, que firmará por los próximos tres años.

Sin disputar competición europea esta temporada, eliminados por el Basilea en la ronda previa de la Conference League, el fichaje supondrá el adiós de Wass de nuestro fútbol. Con 225 encuentros disputados, el centrocampista, también lateral, ha defendido los colores del Celta de Vigo, el Valencia y el Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios