Se desvela el relevo de Kyle Walker en el Manchester City

Por Lluís Arienzo
1 min.
Kyle Walker en el Manchester City @Maxppp

Futbolista clave para el Manchester City y Pep Guardiola, Kyle Walker está en los últimos años de su carrera. A sus 33 años, el veterano lateral inglés no será eterno y el conjunto mancuniano ya ha identificado un relevo generacional por su capitán.

El año pasado fue clave para frenar a Vinícius en el Etihad. Tras una temporada complicada en el Manchester City, con sirenas de adiós incluida, Kyle Walker recuperó la tiularidad en la banda derecha de la defensa mancuniana, rechazando salir a un Bayern Múnich que insistió mucho en su fichaje.

Renovado hasta 2026, el City ya se encuentra en el proceso de encontrar un relevo generacional por su capitán, que cumplirá 34 años en mayo. Así, si bien Yan Couto, propiedad del conjunto citizen, ha sonado con fuerza, el cuadro inglés promete lanzarse al mercado de fichajes.

Leer Un nuevo factor acerca a Bruno Guimaraes al Manchester City

Sensación de la Bundesliga

Tal y como señala 'TEAMtalk’, el Manchester City no pierde de vista a Jeremie Frimpong, estrella del Bayer Leverkusen y uno de los mejores carrileros diestros de la actualidad. De hecho, el holandés es uno de los tantos productos de la cantera 'skyblue’ que salió de la academia antes de debutar en el primer equipo, siendo vendido al Celtic de Glasgow en 2019.

Un error que ahora costará caro a los de Pep Guardiola. Su paso por el Bayer Leverkusen ha multiplicado el valor de mercado del internacional holandés, que también se encuentra en la agenda del Liverpool. Un fichaje necesario para dar continuidad al ambicioso proyecto deportivo del Manchester City.

Noticias