PSG | Comienzan las negociaciones para renovar a Neymar

  • Publicado el

El vigente campeón de la Ligue 1 desea retener en sus filas al canterano del Santos, pese a que expresó su deseo de regresar al FC Barcelona en verano.

El PSG desea ampliar el contrato de Neymar
El PSG desea ampliar el contrato de Neymar ©Maxppp

Neymar ha recuperado su mejor versión durante los envites más recientes con el PSG. Después de afrontar una nueva lesión en el vigente campeón de la Ligue 1, el ex del FC Barcelona continúa demostrando que es uno de los jugadores más destacados del planeta. Por tanto, su objetivo (a corto plazo) será hacer todo lo que esté en su mano para guiar a los galos hacia la senda del éxito.

El principal desafío del conjunto encabezado por Thomas Tuchel es conquistar la Liga de Campeones, competición en la que ha caído en los octavos de final a lo largo de las 3 últimas campañas con Barça, Real Madrid y Manchester United. En principio, la entidad del Parque de los Príncipes es superior al Borussia Dortmund, aunque deberá demostrarlo en el terreno de juego.

De todos modos, la actualidad en el PSG pasa por el mercado de traspasos. En lo que hace alusión a Neymar, ya informamos desde Fichajes.com que el equipo de la capital de Francia anhela garantizar la continuidad del canterano del Santos. Es por ello que desea alcanzar un acuerdo satisfactorio lo antes posible con el brasileño para ampliar su vinculación en París.

Tal y como aparece publicado en el Daily Mail, el PSG ha comenzado las negociaciones con los agentes de Neymar (27 años) de cara a prolongar su contrato en el Parque de los Príncipes. Todo ello teniendo en cuenta que el '10' manifestó su deseo de volver al Barça en verano, en lo que fue uno de los culebrones del pasado periodo estival (como el de Paul Pogba).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios