La firme postura del Liverpool con Mohamed Salah

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Liverpool no tiene intención de dar salida a Mohamed Salah @Maxppp

Pese a los rumores que circulan sobre su supuesto malestar, la directiva del Liverpool no tiene intención alguna de abrir la puerta a Mohamed Salah. La entidad está plenamente satisfecha con el rendimiento del egipcio y no se cree que el jugador esté realmente decidido a cambiar de aires.

"Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland. Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo aceptó".

Sigue después de este anuncio

Estas recientes palabras del exfutbolista egipcio Mohamed Aboutrika se encuentran detrás de los rumores que últimamente vienen alertando sobre el posible deseo de Mohamed Salah de abandonar la disciplina del Liverpool. Al parecer, el norteafricano no se encuentra ya excesivamente cómodo en el cuadro inglés.

Leer ¡El estelar once de agentes libres en 2025!

El Liverpool lo tiene claro

Lógicamente, estas especulaciones han llegado a oídos de una directiva inglesa que, también como cabía esperar, se ha apresurado a desmentirlas. Según cuenta The Sun, en el seno de la entidad no tienen constancia alguna del supuesto malestar de un futbolista que sigue resultando clave en los planteamientos de Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, los directivos descartan la hipótesis de una posible venta por motivos económicos. Aunque el coronavirus ha causado estragos, el club no está dispuesto a facilitar la marcha de un delantero que hasta la fecha acumula 110 goles y 45 asistencias en 173 partidos oficiales y que mantiene contrato hasta junio de 2023.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio