La nueva joya portuguesa que ha seducido al Manchester United, Nuno Mendes

El Manchester United busca nuevas piezas con las que poder reforzar su plantilla y seguir mejorando el equipo de cara al futuro.

El Manchester United trabaja en nuevos fichajes
El Manchester United trabaja en nuevos fichajes ©Maxppp

Continúa el Manchester United sumando nombres propios a su cada vez más extensa lista de jugadores en el punto de mira con vistas a apuntalar la que será su plantilla del futuro. A la espera de la reanudación de campeonato de Premier League, y todavía soñando con la posibilidad lograr una clasificación que le permita disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, los de Old Trafford mantienen varios frentes abiertos.

Sigue después de este anuncio

Una de las últimas opciones que han aparecido en escena llega desde Portugal. Y es que el conocido diario luso Record pone al equipo inglés tras los pasos del prometedor futbolista Nuno Mendes, futbolista que apenas cuenta con 17 años y tiene un más que notable futuro ante si debido a la proyección que está mostrando.

Nuno Mendes, una joya de futuro

Lateral izquierdo de largo recorrido que ha exhibido un notable nivel en las categorías inferiores de Sporting de Portugal en la conocida como Liga Revelaçao, el futbolista luso también se ha asentado como uno de los intocables en todas las categorías inferiores de la selección de su país. El Manchester United quiere adelantarse en la carrera por su posible incorporación y, de este modo, poder cerrar la contratación del futbolista antes de que su precio se dispare.

Uno de los factores que podrían jugar a favor de la escuadra británica es que su agente es el mismo que el de su compatriota Bruno Fernandes, en el club desde el pasado mes de enero. La clausula de rescisión del carrilero se cifra actualmente en 45 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios