Rodrigo de Paul, la quimera invernal del Inter de Milán
Pese a que los planes del Inter de Milán no pasan por cerrar incorporación alguna si antes no logran ingresar una cantidad significativa de dinero con varios de sus descartes, el nombre de Rodrigo de Paul vuelve a escena en forma de alternativa.

Duro palo para el Inter de Milán el que supuso su prematura eliminación europea. Pese a que de haber logrado la victoria ante el Shakhtar en la última jornada de Liga de Campeones hubiera certificado su presencia en los octavos de final de la máxima competición continental, el pinchazo frente a los ucranianos les dejó fuera incluso de Europa League.
En esta situación, y a la vista de la notable merma en los ingresos que supone no seguir en Europa, desde la propiedad asiática del club se valora la posibilidad de no realizar inversión alguna en materia de fichajes durante el próximo mes de enero. Así, únicamente la venta de algunos de los futbolistas transferibles podría suponer un cambio en esta situación.
Rodrigo de Paul, un sueño imposible del Inter de Milán
Y es precisamente aquí donde aparece el nombre propio de un objetivo habitual en la lista de futuribles que maneja desde hace meses el cuadro lombardo. Concretamente, se trata del centrocampista argentino de 26 años, Rodrigo de Paul. Vinculado de forma recurrente con la escuadra lombarda, y en el punto de mira del Leeds de Marcelo Bielsa el verano pasado, el jugador vuelve ahora a escena.
Autor de 3 goles y 3 asistencias en los 13 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, desde las páginas de Corriere dello Sport vuelven a situar al Inter de Milán tras la pista del futbolista. El principal obstáculo, evidentemente, son las altas demandas de un Udinese que no pondrá nada fácil su salida.
Más información