FC Barcelona | Examen de Champions para un futurible

El partido de Champions League que el próximo miércoles mide a FC Barcelona e Inter de Milán se convertirá en un perfecto escenario para que el cuadro catalán teste las evoluciones de un jugador que resulta interesante de cara al futuro, el centrocampista italiano Stefano Sensi.

La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada
La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada ©Maxppp

Tras firmar un dubitativo empate sin goles ante el Borussia Dortmund en el arranque de la competición, el FC Barcelona se mide este miércoles al Inter de Milán con el claro objetivo de obtener una victoria que aclare su andadura por esta fase de grupos de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, el reto no resulta sencilla, ya que los lombardos aterrizarán en el Camp Nou con la necesidad de lograr un buen marcador que les haga olvidar el tropiezo ante el Slavia de Praga (1-1) y el optimismo que reina en la plantilla después de sumar ante la Sampdoria su sexta victoria en otros tantos partidos de Serie A.

Aunque ya tiene, por tanto, bastantes alicientes, el choque servirá además para que, tal y como cuenta Corriere dello Sport,los ojeadores culés puedan examinar a un jugador del Inter que resulta muy interesante de cara al futuro, el centrocampista italiano Stefano Sensi (24 años). El de Urbino, que ha aterrizado este mismo verano en el conjunto interista, es uno de los principales responsables del buen momento que atraviesa su escuadra.

Para el Barça, Sensi resulta una alternativa interesante porque su perfil recuerda, salvando las oportunas distancias, al de Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Este miércoles, el transalpino tendrá la oportunidad de mostrar si quienes le comparan con estas dos leyendas azulgranas están o no equivocados y para de paso escalar posiciones en la agenda.

Más información

Comentarios