Los 11 casos abiertos que centrarán la actualidad del Real Madrid

Desde las altas esferas del Real Madrid todavía tienen que solucionarse un buen número de frentes abiertos. El próximo mes de enero supondrá el disparo de salida para que los blancos se pongan manos a la obra con tal fin.

Jugadores del Real Madrid celebrando un tanto
Jugadores del Real Madrid celebrando un tanto ©Maxppp

El Real Madrid vive un momento dulce. Líder de Liga en solitario, y ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti navega a velocidad de crucero gracias al buen momento de Karim Benzema y Vinicius, así como la sobriedad y seguridad que aporta bajo los palos Thibaut Courtois.

Sigue después de este anuncio

El equipo de Chamartín mira también el futuro con optimismo, mientras el Santiago Bernabéu sigue avanzando en sus obras de mejora, y el próximo mercado de fichajes de 2022 se presenta tremendamente agitado debido a la proliferación de nombres propios que vienen desfilando por la escena.

Varios frentes abiertos

Pare, por tanto, que la entidad presidida por Florentino Pérez se mostrará especialmente activa durante las próximas semanas. Sky Sport Alemania hace balance de varios temas que centran la actualidad merengue, algunos de los cuales tienen mucho que ver con distintos equipos y conjuntos germanos.

Antonio Rüdiger 2122

El primer nombre propio a seguir es el de Kylian Mbappé, sobre el que dicha fuente afirma el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador para convencerlo de un desembarco. Nada nuevo bajo el sol. El segundo protagonista es Paul Pogba, del que se está diciendo en las últimas horas ha pasado a un segundo plano en las prioridades blancas, donde se prefiere apostar por Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

Salidas en el punto de mira

Quien sí es prioritario para el Real Madrid es Antonio Rüdiger. El central del Chelsea, que exige un salario anual de 12 M€, parece lejos de un Chelsea con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y con el que no llega a un acuerdo para renovar. Sin embargo, resultará complicado que los blancos estén dispuestos a satisfacer sus millonarias demandas.

En el capítulo de salidas, varios casos a seguir. El primero es el delantero serbio Luka Jovic, que podría pedir una salida ya en enero. También encontramos el nombre de Mariano, si bien el dominicano ha cerrado la puerta a un posible cambio de aires cada vez que ha sido consultado sobre esta posibilidad en los últimos mercados.

Jesús Vallejo, que apenas juega, está en la rampa de salida, mientras Marcelo, Isco y Gareth Bale no renovarán y dejarán el club al finalizar el curso actual. A continuación, otros dos frentes abiertos que habrá que cerrar son los que tienen como protagonistas a de Vinicius y Eder Militao, claves en el proyecto y a los que se pretende renovar a largo plazo. No cabe duda que el Real Madrid tiene mucho trabajo por delante.

Más información

Comentarios