Liga | El equipo tipo de la jornada 33

Punto y final a una nueva jornada liguera. Llega el momento para que Fichajes.com te muestre a los once jugadores que, a juicio de nuestra redacción, han completado una actuación más destacada.

El Real Mallorca quiere volver a Primera
El Real Mallorca quiere volver a Primera ©Maxppp

La trigésimo tercera jornada de Liga ya es historia. Una semana más, en Fichajes.com nos aventuramos a elaborar un once tipo en el que figuran aquellos jugadores que han firmado una actuación sobresaliente y han resultado decisivos para el buen rendimiento de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Para la portería, nos decantamos por Aitor Fernández, arquero que detuvo un penalti y resultó decisivo para que el Levante salvase un punto ante el Real Valladolid. Por delante del vasco, una línea formada por cuatro jugadores que solventaron con bastante criterio el trabajo defensivo y que incluso en algunos casos participaron con acierto en acciones ofensivas: el lateral diestro Dani Carvajal (Real Madrid), los centrales Sergio Ramos (Real Madrid) y Yeray Álvarez (Athletic Club), y el carrilero zurdo Sergio Reguilón (Sevilla).

La medular quedaría en manos de un par de futbolistas que han regresado del parón en plenas facultades, el versátil Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y el experimentado Raúl García (Athletic Club). Ambos medios firmaron, además, un doblete. Junto a esta pareja, otro par jugadores que completaron un sensacional partido y que resultaron decisivos para sus equipos: los españoles Rubén García (Osasuna) y Óliver Torres (Sevilla).

Como siempre, elegir a los integrantes de la delantera no ha resultado fácil. Aunque había mucho dónde escoger, nos hemos terminado decantando por dos jugadores que vieron puerta por partida doble a lo largo de la jornada: el español Gerard Moreno (Villarreal) y el croata Ante Budimir (Real Mallorca).

Once de la jornada

Más información

Comentarios