Detallan los planes del Real Madrid de cara al mercado invernal

Salvo necesidad imperiosa, el Real Madrid no cerrará fichaje alguno durante el mercado invernal. Eso sí, los blancos no descartan dar salida a un par de futbolistas que, en principio, van a jugar un papel secundario en los planes de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda
Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda ©Maxppp

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el futuro. De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu parecen tener ya definidos sus planes de cara al próximo mercado invernal. Según cuenta Defensa Central, los blancos no se plantean cerrar ningún fichaje durante este periodo.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su decisión definitiva quedará a expensas de lo que ocurra en estos próximos meses, ya que una racha de malos resultados o algún tipo de lesión de cierta gravedad podría trastocar sus planes. "Solo en el caso de que sea absolutamente necesario y urgente fichar a alguien en enero se acudirá al mercado invernal. Si no hay imprevistos, lo lógico es que el Madrid no fiche a nadie hasta junio o julio de 2022", indica el portal.

Altas no, bajas sí

Lo que ni mucho menos se descarta es aligerar la plantilla. Si su rol dentro de la plantilla no sufre una importante variación en las semanas venideras, el centrocampista Dani Ceballos y los delanteros Luka Jovic y Mariano Díaz volverán a estar en el escaparate.

A día de hoy, y visto lo que ha ocurrido con el dominicano en la recta final de mercado estival, son los dos primeros quienes cuentan con más opciones de cambiar de aires. Es más, ni siquiera el hecho de que Jovic vaya a estar por delante de Mariano en las rotaciones cambia la perspectiva de un combinado blanco que considera más sencillo colocar al serbio.

Más información

Comentarios