La fatídica temporada de Dani Carvajal

El lateral merengue no ha podido tener esta campaña la continuidad deseada a causa de las lesiones. Y podría haberse despedido ya de este duro curso.

Dani Carvajal se lamenta en un partido del Real Madrid
Dani Carvajal se lamenta en un partido del Real Madrid ©Maxppp

Si el Real Madrid acabara conquistando el Doblete de Liga y Champions League probablemente todo se mitigaría bastante. Pero eso no restará desde luego dureza a la complicada temporada que está sufriendo uno de los pilares del equipo de Zinedine Zidane, que lo ha perdido de nuevo para los siguientes compromisos.

Sigue después de este anuncio

A sus 29 años Dani Carvajal puede haberse quedado también sin Eurocopa este verano. El carrilero apenas acumula 15 partidos este curso, el último de ellos ante el Chelsea cuando la mala fortuna se cruzaba en su camino nada menos que por quinta vez en el presente curso.

Las lesiones no lo abandonan

Como decíamos, ha sufrido hasta cinco contratiempos en forma de lesiones en esta campaña. El carrilero de 29 años apenas ha participado en 15 encuentros, y en el último de ellos precisamente no terminaba de encontrarse a gusto con el cambio de esquema que introdujo su entrenador.

Ahora podría llegar a la final de Estambul si su equipo se clasifica y apura bien los plazos pero esto último parece lo más complicado viendo todo lo acontecido en esta temporada. Por tanto tendremos que seguir atentos para ver qué termina sucediendo con el lateral, pero la temporada ha sido demasiado dura para él.

Más información

Comentarios