El delantero francés fue tanteado por el cuadro rojiblanco en un mercado invernal donde el elegido fue Memphis Depay finalmente. Pero parece que la escuadra colchonera no ha terminado de perder de vista a este atacante pensando en la temporada que viene.
Fue uno de los delanteros que se llevaba Didier Deschamps al Mundial con la selección de Francia y por tanto alcanzaba el subcampeonato. Marcus Thuram venía de ser en ese tiempo pieza esencial en el Borussia de M’gladbach donde ha anotado 13 goles y ha dado 4 asistencias en los 19 partidos que ha disputado.
Este delantero de 25 años ha estado constantemente en las agendas de grandes clubes de Europa, pero especialmente ahora porque es uno de los atacantes más interesantes que acaban contrato en junio. Varias escuadras han seguido como bien sabemos sus pasos y entre ellas parece tener ahora un lugar predilecto el Atlético de Madrid.
Un interés que persiste
Los colchoneros lo tantearon antes del fichaje de Memphis Depay al conocer las salidas de Matheus Cunha y Joao Felix. Pero la escuadra alemana pedía nada menos que 12 M€ para su traspaso. Algo que no sucederá dentro de unos meses cuando sea agente libre, y es que la entidad germana parece resignada ya a perderlo gratis.
El hijo de quien fuera jugador de Juventus o FC Barcelona, se postula ahora claramente para reforzar al equipo madrileño. El cual sigue insistiendo en su fichaje porque por juventud y potencial estamos ante una indudable oportunidad de mercado que no se puede rechazar.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar