Miralem Pjanic transmite sus planes al FC Barcelona

La complicada situación en la que se encuentra en un FC Barcelona en el que aterrizó el pasado verano podría precipitar a la salida de Miralem Pjanic durante el mercado de fichajes.

Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche
Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche ©Maxppp

Llegado el pasado verano desde la Juventus por medio de un intercambio que también tuvo como protagonista al brasileño Arthur, el rendimiento del centrocampista bosnio Miralem Pjanic en su primer año como jugador del FC Barcelona ha dejado mucho que desear. Así, el jugador de 31 años apenas estuvo 1285 minutos sobre el césped sumando todas las competiciones (30 partidos).

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y dado también su alto salario, todas las voces apuntan a la posibilidad de que el exjugador de la Roma diga adiós a la ciudad condal en busca de la continuidad que no ha tenido en la ciudad condal. Y una de las opciones que suenan con más fuerza es la que tiene como destino la Juventus.

Una cesión por dos temporadas

La llegada de Massimiliano Allegri al banquillo bianconero ha provocado que se disparen las posibilidades de que el centrocampista vuelva a enfundarse la elástica de la Vecchia Signora. Con un contrato que actualmente se extiende hasta junio 2024, el jugador nacido en Zvornik ha transmitido al FC Barcelona sus planes para este mercado de fichajes.

Tal y como recoge la información que RAC1, los agentes del jugador han mantenido una reunión con las altas esferas de la entidad azulgrana a fin de tratar la posible salida del bosnio. La intención del citado Miralem Pjanic es la de actuar como cedido en las filas de la Juventus por las dos próximas temporadas.

Más información

Comentarios