El AC Milan busca el sustituto de Rafael Leão

La escuadra rossonera, que está en búsqueda de un comprador por el joven delantero portugués, ya tiene en el radar un sustituto de garantías para el ataque milanista.

Mikkel Damsgaard festeja un tanto con Dinamarca
Mikkel Damsgaard festeja un tanto con Dinamarca ©Maxppp

El rendimiento de Rafael Leão (22 años) desde que llegara al AC Milan procedente del Lille no ha sido el que esperaba la dirección deportiva milanista después de la gran inversión para hacerse con sus servicios. El joven ariete portugués no ha podido hacerse un sitio en el once titular y cuando lo ha hecho sus participaciones han sido escorado a banda.

Sigue después de este anuncio

Después de dos temporadas en Milán, el ariete luso no ha podido superar todavía la decena de goles en liga, y parece que en Milanello han decidido que no quieren seguir con el proyecto de Rafael Leão, que cuenta con bastantes pretendientes en el fútbol europeo.

Sustituto en la Serie A

Según apunta Corriere dello Sport, el Olympique de Marsella es uno de los equipos interesado en hacerse con los servicios del atacante milanista. En Inglaterra también han puesto los ojos sobre él, y la buena relación entre Jorge Mendes, su representante, y las direcciones deportivas de Wolverhampton y Everton pueden declinar la balanza y llevar al delantero a la Premier League.

El Milan ya ha pensado en el sustituto para Leão y se trata de una de las revelaciones de esta Eurocopa: Mikel Damsgaard (20 años). El danés está teniendo un buen rendimiento con su selección, habiendo metido un gol y ayudando a Dinamarca a pasar la fase de grupos. Damsgaard ha disputado 37 partidos esta temporada en las filas de la Sampdoria, por lo que se trata de un jugador que conoce las exigencias de la liga italiana.

Más información

Comentarios