Premier | El Manchester City recupera sensaciones ante el Arsenal

Raheem Sterling y Dani Ceballos se disputan el balón
Raheem Sterling y Dani Ceballos se disputan el balón ©Maxppp

Muchas dudas había generado el Manchester City hasta la fecha en el inicio de temporada, arrastrando sin duda alguna las del final de la pasada que este año ha estado muy cercano. Por eso el Arsenal de Mikel Arteta, discípulo avanzado de Pep Guardiola, era sin duda hoy el mejor termómetro para medir a los citizens, ya que los gunners sí habían mostrado una buena cara en este curso, aprovechando también la inercia de un buen final del anterior.

Sigue después de este anuncio

Y en ese choque de tendencias, el equipo del Etihad Stadium lograba dar el primer golpe que a la postre marcaría el resto del partido porque sería definitivo. En un duelo donde los dos equipos querían claramente la pelota, y tan disputado como se esperaba, el gol de Raheem Sterling daba ventaja a los sky blues en el 23'. El atacante inglés irrumpía en modo estelar para apoyar el planteamiento de Pep Guardiola.

En la segunda parte, aunque se alternaron las ocasiones entre ambos, no se movería el marcador y por tanto Pep Guardiola logra vencer a su discípulo esta tarde, para recuperar sensaciones con el Manchester City, que encuentra una necesaria victoria en casa antes de afrontar el inicio de la Liga de Campeones.

Más información

Comentarios