El Inter de Milán dispara la batalla por Timo Werner

Apenas unos días después de dar prácticamente por perdida la posibilidad de acometer su fichaje, el cuadro lombardo vuelve ahora a la carga con vistas a hacerse con su adquisición.

Timo Werner está en la agenda del Inter de Milán
Timo Werner está en la agenda del Inter de Milán ©Maxppp

El futuro de Timo Werner sigue generando informaciones. Con los días contados en las filas de un RB Leipzig con el que está siendo protagonista de una temporada para enmarcar, del atacante germano vio como su entrenador Julian Nagelsmann daba por prácticamente cerrada su salida.

Sigue después de este anuncio

Lo hizo ayer a la conclusión de la goleada ante el el Colonia (2-4) cuando señaló que "No hay nada que hacer al respecto. Él sabe lo que tiene en Leipzig y lo que tiene conmigo. Le he enseñado que tiene muchas opciones de desarrollarse. No sé si le ayudará mucho, pero se lo digo todos los días. Un jugador tiene que sentir que puede mejorar. Si no siente eso, no estaría bien que continuásemos diciéndole que se quede. Al final, es su vida y su carrera. Él decide. No se me ocurre nada nuevo que decirle".

Puja multitudinaria por Timo Werner

De este modo, continúan sucediéndose las hipótesis de futuro para el futbolista. Una de las opciones que se presentan como más factibles es el Liverpool, equipo donde Jürgen Klopp le ha convertido en una de sus grandes prioridades con vistas a apuntalar su ataque versión 2020-2021. En las últimas horas también ha emergido la posibilidad de que aterrice en el Chelsea, donde está entre los futuribles junto a Moussa Dembélé (Olympique de Lyon, 23 años) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal, 30).

Ahora desde Italia reabren una puerta que parecía cerrada. Concretamente, la que conduce al Inter de Milán. El cuadro nerazzurro, que hace unos días prácticamente descartaba la adquisición del germano, ha vuelto ahora a la carga según la información publicada por CalcioMercato. Con los más de 50 M€ ingresados con la venta de Mauro Icardi al PSG, no cabe duda que el equipo lombardo será uno de los animadores del próximo mercado estival.

Más información

Comentarios