Real Madrid | La decidida posición de Reinier para invierno

Sin apenas protagonismo en el Borussia Dortmund, donde juega a préstamo por el conjunto merengue, el centrocampista brasileño desea encontrar una vía de escape durante el próximo mes de enero.

Reinier lucha por un balón
Reinier lucha por un balón ©Maxppp

No es la primera vez que comentamos que el Real Madrid se encuentra resignado por el dilema que vive Reinier Jesus (19 años) en el Borussia Dortmund. Un conjunto donde, dicho sea de paso, compite en calidad de cedido por los blancos. Sin embargo, lleva condenado al ostracismo prácticamente desde su aterrizaje en el Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

Es más, se ha valorado en más de una ocasión la posibilidad de romper el acuerdo de este préstamo para buscar una alternativa en el mercado. Y parece que ese es el firme propósito de un joven talento brasileño que suspira por localizar cuanto antes una vía de escape. Es más, ya ha definido sus planes para el mercado de invierno.

¿Un cambio de aires en enero?

Tal y como avanza el diario As, Reinier está dispuesto a cambiar su situación en enero de 2022 para recuperar la sonrisa en el segundo tramo de este curso. Una cuestión, lógicamente, que conllevaría una aventura lejos del BVB. Por ahora, su protagonismo está siendo inexistente en el elenco de Marco Rose.

Este diamante en bruto fue de la partida con los germanos ante el Sporting de Portugal, un duelo que significaría el adiós del Dortmund a la Champions 2021-2022. Pese a que tendría la oportunidad de competir al máximo en la emblemática Europa League, parece que Reinier desea cerrar de una vez por todas su periplo en el Borussia.

Más información

Comentarios