¡El Chelsea pasa a la acción por el cotizado Kai Havertz!

El jugador del Bayer Leverkusen se encuentra en la agenda de los blues, que se ha convertido en el gran competidor del Real Madrid.

Kai Havertz figura entre los anhelos del Real Madrid
Kai Havertz figura entre los anhelos del Real Madrid ©Maxppp

“Havertz sueña con jugar en la Premier League. Si se va allí, aprenderá mucho. Tiene ese deseo y será un éxito si decide irse para Inglaterra. Psicológicamente los alemanes son personas muy centradas. Están muy concentradas en lo que quieren. Es un jugador muy completo. Lo puedes poner de 9 o 10, un poco por detrás, y sabe qué hacer.”

Sigue después de este anuncio

Estas declaraciones corresponden a Wendell, jugador del Bayer Leverkusen que es compañero de Kai Havertz en el combinado del BayArena. El centrocampista de 21 años pertenece al citado club, donde se ha asentado con 9 asistencias y 16 goles en 42 partidos.

El Chelsea se lanza a la acción

Con un precio fijado por alrededor de 100 M€, cuenta el Daily Telegraph que este jugador que acaba contrato en 2022 es el gran deseo del Chelsea. Ya sabíamos del interés de los blues, competidor del Real Madrid por este alemán, pero cuenta el citado tabloide que los ingleses han pasado a la acción.

Aunque Frank Lampard aseguraba recientemente que no estaba este fichaje en su agenda, el citado medio quiere lanzarse a por el germano cuanto antes, para que sea su tercer gran fichaje tras Hakim Ziyech y Timo Werner.

Más información

Comentarios