¡El Betis intensifica los contactos con Houssem Aouar!

Agente libre en 2023, el mediocentro francés se encuentra en una encrucijada: renovar con el Olympique de Lyon o buscar una nueva aventura fuera del cuadro lyonnais.

Houssem Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon
Houssem Aouar celebra un gol con el Olympique de Lyon ©Maxppp

Esta ha sido la peor temporada del Olympique de Lyon en los últimos 20 años. Dirigidos por Peter Bosz, los galos no han sido capaces de acceder a Europa, cosechando la octava plaza con 61 puntos, 15 puntos menos respecto al anterior curso, con Rudi Garcia bajo los mandos.

Sigue después de este anuncio

Este verano puede marcar un punto de inflexión para los Gones. Y es que el futuro de Houssem Aouar (23 años) está en el alambre. Agente libre en 2023, el talentoso futbolista no ha decidido aún su futuro, tal y como afirmaba Claudio Caçapa en rueda de prensa: "Tiene talento y es un jugador que me gusta mucho en el aspecto técnico. Hay cosas que hace bien y otras no tanto. Después, hay que conocer también el deseo del jugador. O bien su deseo es quedarse y luchar por su puesto. O su deseo es irse y ver otra cosa. No puedo responderte".

El Betis quiere reunir a Aouar con Nabil Fekir

Según ha podido saber Fichajes.com, el Betis ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado en la estrella lionesa. En ese sentido, en el Benito Villamarín sueñan con reunir a Aouar con Nabil Fekir, exestrella del OL llegado al cuadro verdiblanco en 2019. Una operación complicada teniendo en cuenta el poderío económico de los hispalenses, limitado.

Por lo tanto, la figura de Fekir representa el mayor aliciente de los sevillanos para convencer a un Aouar que también ha estado en la agenda del Arsenal. Ni Betis ni gunners apuntan a disputar Champions League la próxima temporada. Valorado en cerca de 15 M€, se espera que más clubes pujen por el canterano lionés, en una subasta que haga encarecer el futbolista.

Más información

Comentarios