Kees Smit levanta pasiones
Siempre atento a la eclosión de nuevas estrellas emergentes, el Real Madrid permanece al acecho por el joven Kees Smit. El AZ Alkmaar asume la presión que se avecina por su perla, un mediocampista que también encaja en la política de refuerzos del FC Barcelona.
La incorporación de un jugador de corte creativo para su sala de máquinas es un asunto de especial trascendencia en la hoja de ruta del Real Madrid. A partir de la gestión de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, en el Santiago Bernabéu trabajan para ocupar el vacío dejado por Luka Modric y Toni Kroos.
De esta manera, cuentan con un amplio abanico de opciones para dar un salto de calidad a las prestaciones de su parcela ancha. Por tanto, no pierden de vista la irrupción de Kees Smit (19 años) luciendo los colores del AZ Alkmaar. Un joven talento que puede desatar un Clásico trepidante en el mercado.
Kees Smit, cortejado por FC Barcelona y Real Madrid
Según la información de la que se hacen eco los compañeros de Mundo Deportivo, el FC Barcelona también maneja informes satisfactorios acerca de este mediocentro. Así las cosas, Deco, director deportivo del campeón de nuestra Liga, está listo para tomar la delantera en la puja por el pase del neerlandés.
Un prometedor futbolista que, dicho sea de paso, también podría probar fortuna en la Premier League merced al interés del Crystal Palace. Por ahora, el AZ conserva la calma en lo que se refiere al destino más inmediato de su joya. Un centrocampista cuyo traspaso se le puede complicar al club merengue.
Más información