El Chelsea, atento a las ofertas por dos estrellas

La situación de inestabilidad institucional en Londres ha provocado la salida de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, ambos agentes libres a final de temporada. Ahora, el cuadro blue podría ver jugadores como Mason Mount o Reece James en la rampa de salida.

Reece James y Mason Mount celebrando un gol
Reece James y Mason Mount celebrando un gol ©Maxppp

Tras una gran temporada, en la que el Chelsea levantó la segunda Champions League de su historia, un mercado de fichajes ilusionaba aún más la afición blue. La llegada de Romelu Lukaku respondía a las principales carencias del Chelsea en la parcela ofensiva. No obstante, la adaptación del belga ha sido mucho más complicada de lo esperado.

Sigue después de este anuncio

Ahora, con el curso apunto de finalizar, en el cuadro londinense hay más dudas que certezas. La situación del club, congelado por las sanciones del gobierno británico a Roman Abramovich ha provocado un terremoto institucional en Stamford Bridge. Por el momento, tanto Andreas Christensen como Antonio Rüdiger saldrán en verano, al no poder renovar sendos contratos con los ingleses. Pero el Chelsea podría tener más bajas sensibles de cara al futuro.

La Premier League aprieta por Mason Mount y Reece James

En ese sentido, el futuro de Mason Mount y Reece James podría estar comprometido. Y es que tal y como señalan las informaciones de The Athletic, 3 de los mejores equipos de la Premier League están pendientes de la situación de Mason Mount, uno de los futbolistas con el sueldo más bajo en el vestuario londinense.

Para Reece James, el interés más fuerte viene procedente del Manchester City y Real Madrid. De igual manera, se espera que con el cambio de propiedad, el cuadro londinense pueda ofrecer a ambos canteranos un contrato a la altura de su rendimiento durante las últimas temporadas en la capital inglesa.

Más información

Comentarios