El Real Madrid puede ofrecer 2 piezas para fichar a Pau Torres

Por Iván Vargas
2 min.
Pau Torres defiende los colores del Villarreal @Maxppp

Dado que considera demasiado elevada su cláusula de rescisión (50 M€), desde el Real Madrid se trabaja en la posibilidad de ofrecer a dos futbolistas con vistas a intentar acercar el fichaje del central del Villarreal, Pau Torres.

Mientras continúan sucediéndose las especulaciones acerca de lo qué acontecerá con el futuro del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desde el seno del conjunto de Chamartín se trabajan en distintas alternativas con vistas a dar forma a la defensa blanca. Y es que, independiente de lo que suceda con el internacional español de 34 años, el capeón de Liga necesita de una serie de adquisiciones que de un mayor número de alternativas a Ziendine Zidane de cara a configurar sus onces en la temporada 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios que ha aparecido en escena en forma de posible alternativa para la defensa merengue es el también internacional Pau Torres. Pilar defensivo de un Villarreal en el que ya mostró un notable nivel el pasado curso y ahora está confirmando todo lo bueno que apuntaba, el futbolista de 23 años escala posiciones en la lista de posibles refuerzos merengues.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Dos piezas para acercar las negociaciones

Sin embargo, los 50 M€ en los que actualmente se cifra la cláusula de rescisión del futbolista se presenta como una cantidad demasiado elevada para los planes de un Real Madrid que actualmente no valora la posibilidad de desembolsar una cantidad semejante para afrontar su fichaje. En esta situación, desde las altas esferas del club ya se valoran otras opciones con vistas a llevarse el gato al agua.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra es la información que podemos encontrar en Defensa Central. A tenor de dicha fuente, desde el Real Madrid se ofrecerá a dos jugadores con los que abaratar el coste total de la operación y podrían ser interesantes para el citado Villarreal. El primero es el lateral zurdo Álvaro Odriozola, importante apuesta cuando se cerró su fichaje desde la Real Sociedad pero que en ningún momento ha llegado a rendir al nivel esperado en la escuadra de Chamartín.

El segundo nombre propio a seguir es el de Mariano. Secundario en los planes de un Zinedine Zidane que ya intentó su salida el pasado verano, el ariete dominicano es un seguro de vida de cara a puerta cuando tiene minutos sobre el terreno de juego. De este modo, habrá que estar atentos a fin de conocer si estas posibilidades son del gusto del Submarino Amarillo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio