Paulo Dybala sigue agitando el mercado, el Valencia espera un golpe de efecto

Se siguen sucediendo las informaciones que tratan de poner luz en el mercado, de manera que son varios los equipos que como sabemos se mueven por diferentes objetivos. En este primer sábado de julio es el periodo estival de traspasos el que acapara muchas de esas portadas.

La revista de prensa
La revista de prensa ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 Paulo Dybala sigue enredando en el Calcio con un derbi

Ya ha dejado de pertenecer a la Juventus de Turín pero sigue sin conocerse el futuro del argentino. Aunque ha sido vinculado con el AC Monza de Silvio Berlusconi en las últimas horas, son las dos grandes escuadras de Milán las que tienen más opciones de acoger al atacante. La Gazzetta dello Sport habla claramente este mismo sábado de derbi entre los nerazzurri y los rossoneri por el jugador, que hace pocos días parecía fichado por los de Simone Inzaghi.

📰 El Olympique de Marsella busca entrenador

La salida de Jorge Sampaoli del banquillo del subcamopeón de Francia se fraguaba ayer en pocas horas. La escuadra gala, a pocos días de comenzar la pretemporada, debe ahora dar con nuevo entrenador para los retos que esperan en el siguiente curso. Igor Tudor, que fuera jugador de la Juventus de Turín entre otros, es el favorito y ocupa la portada de L'Equipe hoy por ese motivo.

📰 El Valencia espera un golpe de efecto para iniciar su mercado

Sin movimientos hasta la fecha más allá de la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, el cuadro che quiere comenzar a vender a sus transferibles para acometer fichajes. La salida de Nicolò Zaniolo de la AS Roma puede ser una primera posibilidad porque supondría que los de José Mourinho se lanzaran a por Gonçalo Guedes. Esto permitiría a los valencianistas lanzarse a por objetivos de su entrenador como Politano o Demme.

Más información

Comentarios