El Borussia Dortmund quiere pescar en la Juventus de Turín

Por Rafael Castro
1 min.
Edin Terzic. @Maxppp

Los finalistas de la Liga de Campeones no descuidan esa planificación de la siguiente temporada. De forma que la escuadra alemana ahora cuenta con un nuevo objetivo en la Juventus de Turín, ya que se ve como una interesante oportunidad de mercado.

A la espera de ese gran partido que termina de definir la temporada, la final de la Liga de Campeones, nos espera por delante una semana llena de rumores porque han acabado los grandes campeonatos y se inician todos los principales movimientos. Incluso el Borussia Dortmund está atento.

Aunque los alemanes tienen esa ilusión de poder superar al Real Madrid y dar la sorpresa que nadie espera, son conscientes de la dificultad y sus dirigentes no pierden el norte. Eso pasa por planificar bien la nueva campaña e ir tomando decisiones importantes para el mercado.

Leer Thiago Motta define sus primeras decisiones en la Juventus

Dean Huijsen a escena

Así, desde TuttoMercato ahora sugieren claramente que los germanos avanzan por un deseo defensivo que pueden cazar en la Juventus de Turín. Donde parece que Dean Huijsen puede preparar las maletas, ya que el defensa español de 19 años tiene un buen cartel para decjar dinero en las arcas.

Cedido esta temporada en la AS Roma desde enero, ha disputado 14 partidos y fue titular en 5 de ellos. Una nueva joya que la escuadra alemana aspira a terminar de dar forma, ya que es un jugador de claro potencial que necesita minutos al máximo nivel.

Noticias