El AC Milan recupera un objetivo para la medular

La directiva del AC Milan volverá a lanzar sus redes sobre Romain Faivre, jugador al que ya tanteó, sin éxito, el pasado verano. El centrocampista galo es uno de los pilares del Brest.

Romain Faivre, en acción con el Brest
Romain Faivre, en acción con el Brest ©Maxppp

Reforzar la zona de tres cuartos. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el AC Milan de cara al futuro más inmediato. Los rossoneri acumulan varias bajas en dicho sector y desean incorporar un futbolista que pueda moverse tanto por el centro como por ambos costados.

Sigue después de este anuncio

Aunque es factible que la lista de candidatos aumente a medida que nos acerquemos a la reapertura del mercado, la web CalcioMercato.com apuesta ya de forma decidida por un nombre, el de Romain Faivre. El centrocampista, de 23 años, vive su segunda temporada con el Brest.

Un viejo objetivo

No es la primera vez que los lombardos valoran el fichaje de este prometedor futbolista. En verano, la entidad ya pasó a la acción, pero su oferta de 12 M€ más otros 3 M€ en variables fue rechazada por un conjunto bretón que tenía claro que sus opciones de permanecer en la Ligue 1 pasaban por retener a su pupilo.

De cara a enero, la situación no parece muy diferente (el Brest es antepenúltimo en la tabla). Eso sí, en el seno del cuadro transalpino confían en que el medio presione lo necesario para al menos lograr que los dirigentes del club galo se sientan a negociar su venta. En lo que llevamos de curso, Faivre acumula tres goles y cuatro asistencias en 10 partidos.

Más información

Comentarios