El Chelsea planea alejar a Philippe Coutinho del Tottenham Hotspur

El brasileño, que no seguirá en el Bayern Múnich, se encuentra en los planes de futuro de dos de los principales equipos de la Premier League. El FC Barcelona podría emplear a su futbolista como pieza de intercambio.

Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona
Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona ©Maxppp

El futuro de Philippe Coutinho (27 años) continúa siendo incierto. Después de confirmarse que no va a prolongar su periplo en el Bayern Múnich, Quique Setién no vería con malos ojos disponer de sus servicios en el FC Barcelona. De todas maneras, da la sensación que los culés quieren emplear al viejo conocido del Liverpool como moneda de cambio.

Sigue después de este anuncio

De hecho, parece que la Premier League sería su principal vía de escape con vistas a la futura ventana de transferencias de verano. El Tottenham Hotspur estaría más que pendiente de la tesitura del talentoso mediapunta, si bien es cierto que algunos medios de comunicación en Reino Unido aseguran que no entra en los planes de José Mourinho (ex del Real Madrid).

Coutinho tiene mercado en la Premier

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Star, Frank Lampard sí que estaría dispuesto a realizar un interesante esfuerzo para que Coutinho se incorpore al Chelsea. Se prevé que el vigente campeón de la Europa League trate de negociar con el Barça la cesión del carioca, responsabilizándose la escuadra británica de la ficha que percibe un futbolista que ha perdido la sonrisa desde su marcha de Anfield.

Igualmente, todo hace indicar que el Chelsea tiene en su radar a una pieza de la Juventus de Turín. De acuerdo a la información que manejan el Express y La Gazzetta dello Sport, Federico Bernardeschi (26 años) forma parte de la agenda del Chelsea para la sesión estival del mercado. Un hombre que, sin ir más lejos, ha sido relacionado con FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios