El Real Madrid puede usar a James Rodríguez como moneda de cambio

Sin demasiadas posibilidades de continuar en las filas del Real Madrid, la opción del Manchester United aparece en el horizonte del futbolista colombiano.

James Rodríguez está en una situación complicada en el Real Madrid
James Rodríguez está en una situación complicada en el Real Madrid ©Maxppp

Continúan surgiendo distintas hipótesis de futuro acerca de los planes del Real Madrid con vistas a reforzar la que será su plantilla en la temporada 2020-2021. Uno de los grandes nombres propios habituales en la agenda de la escuadra de Concha Espina es el del francés Paul Pogba, petición expresa del técnico Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Convertido en prioridad absoluta de su entrenador a lo largo de todo el verano pasado, la inflexibilidad del Manchester United frenó esta vía. Sin embargo la situación podría dar un giro el próximo verano. Y es que el cuadro de Old Trafford ya no cierra la puerta de forma tan taxativa a un cambio de aires del campeón del mundo, lo cual ha alimentado la ilusión tanto del propio Real Madrid como de la Juventus, otro de los equipos que también suspira por sus servicios.

Paul Pogba puede llegar al Real Madrid con un intercambio

Y una pieza podría formar parte de la operación. Al menos, así lo sugiere la información publicada a este respecto por Mundo Deportivo. A tenor de dicha fuente el Real Madrid podría incluir en su oferta por Paul Pogba al colombiano James Rodríguez. Cabe recordar a este respecto que el Manchester United busca nuevos centrocampistas con vistas al curso que viene y la opción que tiene al colombiano como protagonista es más que interesante.

Todavía queda mucho camino para que se abra el próximo mercado de fichajes y comiencen las negociaciones entre los clubes. Sin embargo, no cabe duda que habrá que seguir muy de cerca lo que acontezca en el futuro tanto de Paul Pogba como de James Rodriguez. ¿Terminarán intercambiando sus destinos?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios