El FC Barcelona mantiene la puerta abierta a un traspaso de 100 M€

Por Iván Vargas
2 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

En el centro de las miradas desde hace meses debido a la notable cantidad que dejaría en las arcas, Frenkie de Jong explotaba hace apenas unos días. Sin embargo, desde el FC Barcelona siguen sin ponerle el cartel de transferible y se responde con evasivas a su situación.

El FC Barcelona sigue con un ojo puesto en la temporada que viene. Despojado ya de sus opciones en Supercopa y Copa del Rey semanas atrás, y en una situación delicada en Liga debido a la distancia con la cabeza, el cuadro de la ciudad condal se aferra a una Liga de Campeones que no se presenta como una opción sencilla dado el nivel de los equipos que todavía se mantienen en liza.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, varias son las informaciones acerca del futuro de varias de las piezas que actualmente forman parte de la plantilla culé. Uno de los jugadores sobre los que está puesto el foco es el centrocampista holandés Frenkie de Jong, una de piezas por las que los azulgranas podrían lograr un mayor ingreso económico y por el que no se ha cerrado la puerta de salida si un interesado pone 100 M€ sobre la mesa.

Leer ¡Ronald Koeman carga contra Luis Enrique!

Deco no se pronuncia

Vinculado de un modo notable con el Manchester United, el Paris Saint Germain también ha aparecido en el horizonte del ex del Ajax en forma de posible destino, si bien todavía ninguna de las dos escuadras está dispuesta a satisfacer las demandas económicas culés. El jugador, por su parte, evitaba cualquier tipo de especulación y hace un par de días criticaba abiertamente a la prensa por las informaciones que se estaban publicando sobre él.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, el FC Barcelona sigue sin cerrar la puerta a una salida. Clara muestra son las palabras de Deco en la noche de ayer, cuando consultado sobre el malestar del jugador no lo llegó a considerar intransferible y se limitó a un lacónico: “Frenkie es humano, como nosotros. Se dicen cosas que no son verdad. Él estaba molesto con ciertas cosas, pero lo importante es que esté contento de estar en el club. Para nosotros es importante que esté contento y que esté centrado”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio