Cuando el Atlético de Madrid llamó a la puerta de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus, Paulo Dybala, ha reconocido que el Atlético de Madrid llamó a su puerta y compañeros como Álvaro Morata le han hablado muy bien del club rojiblanco.

Paulo Dybala con Argentina
Paulo Dybala con Argentina ©Maxppp

Paulo Dybala está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres propios del próximo mercado de fichajes. Todavía sin acuerdo con la Juventus a fin de renovar un contrato que actualmente les une hasta el 30 de junio de 2022, una de las opciones en las que trabaja la Vecchia Signora es cerrar la salida del futbolista el verano que viene. De este modo, podría sacar un rendimiento económico por su venta antes de arriesgarse a un adiós a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, varios equipos han aparecido en escena en forma de posibles destinos para el futbolista. Desde Paris Saint Germain a Inter de Milán, pasando por otros como Tottenham o Inter de Milán. Y es que el jugador argentino ha sido uno de los nombres propios habituales cada vez que se habla de mercado de fichajes.

El Atlético de Madrid llamó a la puerta

Tiempo atrás fue vinculado de forma incesante con el Real Madrid. Sin embargo, los blancos no llamaron a su puerta… al contrario que sus vecinos del Atlético de Madrid. Esto es precisamente lo que ha reconocido el propio jugador en una entrevista concedida a Ibai Llanos en su cuenta de Twich.

De este modo, y al ser consultado precisamente sobre si alguna vez estuvo cerca de jugar en el Real Madrid, la Joya apuntó que "Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamados. Tuve mucho compañeros en el Atlético, Álvaro (Morata) me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande".

Más información

Comentarios