La Juventus de Turín ultima un plan para fichar a Houssem Aouar

La vecchia signora ha decidido mover ficha con uno de los frentes que tiene abiertos, y se presenta una interesante puja con el Arsenal.

La Juventus no se olvida de Houssem Aouar
La Juventus no se olvida de Houssem Aouar ©Maxppp

La Juventus de Turín continúa con su estrategia para terminar de apuntalar su plantilla poco a poco, y sigue pensando la vecchia signora en terminar de aprovechar los compases finales del mercado. En este caso porque la escuadra italiana sigue pendiente de un cotizado centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Hablamos evidentemente de Houssem Aouar, francés de 22 años del Olympique de Lyon. A quien el Arsenal ha seguido intensamente para que sea su gran apuesta final en estos últimos compases de mercado estival que ahora vivimos.

La Juventus contacta con el Olympique de Lyon

Y parece que en este final de mercado el club francés no deja de recibir pretendientes por sus grandes figuras. Entre ellas este futbolista, por el que el combinado piamontés ya ha preguntado. Pero no pueden los italianos competir con los ingleses, de manera que buscan una opción alternativa.

Concretamente y como indica el Daily Star y corrobora Fabrizio Romano, se ofrecerán nuevos jugadores al equipo de los Gones a fin de abaratar la operación. Para así poder terminar de apuntalar esa plantilla del combinado londinense.

Más información

Comentarios