Real Madrid | La incertidumbre del PSG con Kylian Mbappé

Por Pedro Parra
2 min.
Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid @Maxppp

La destitución de Thomas Tuchel, que va a ser reemplazado por Mauricio Pochettino, podría complicar la renovación del delantero en el Parque de los Príncipes.

Pese a no ser oficial, es un secreto a voces que el Paris Saint-Germain, oponente del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, va a prescindir de los servicios de su entrenador Thomas Tuchel. Una decisión que, en consecuencia, iría acompañada por la contratación de un viejo conocido de nuestra Liga, en concreto del Espanyol, para suceder al ex del Borussia Dortmund en el cargo: Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario As, la decisión de cesar a Tuchel no habría resultado del agrado de un Kylian Mbappé (22 años) que continúa sin ampliar su vinculación con el flamante ganador de la Ligue 1. Una situación de la que estaría pendiente el Real Madrid, que considera que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 sería la joya de la corona para el plantel de Zinedine Zidane.

Leer Cuidado FC Barcelona: una descomunal oferta por Lamine Yamal

El guiño de Mbappé a Tuchel

Es cierto que la relación profesional del que fuera ariete del AS Mónaco con el míster germano no ha sido, precisamente, la más satisfactoria del mundo. Aun así, quiso tener un detalle con el que ha sido su técnico hasta el tramo definitivo de este 2020 en el Parque de los Príncipes. "Desafortunadamente, es la ley del fútbol, pero nadie olvidará tu paso por aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club. Gracias, entrenador", publicó Kylian.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el Real Madrid hará lo indecible para llevarse el gato al agua en las negociaciones con Mbappé, cuyo contrato en territorio parisino se extiende hasta mediados de 2022. Los blancos, que también anhelan la contratación de Erling Haaland (Borussia Dortmund), intentarán sacar provecho de la indecisión del joven talento de Bondy. Todo ello, además, unido al mítico culebrón del FC Barcelona con Neymar (28 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio