James Rodríguez y el Real Madrid deciden separar sus caminos

Aunque a nadie extrañará ya la decisión, el colombiano está a la espera de que acabe la campaña para definir su salida. No jugará más con los blancos.

James Rodríguez desea cambiar de aires
James Rodríguez desea cambiar de aires ©Maxppp

El divorcio estaba cantado desde hace semanas, pero ha quedado patente al no haberlo llamado Zinedine Zidane para el encuentro de Manchester. Si el Real Madrid no remonta esta noche en el Etihad Stadium su campaña habrá terminado, y aunque lo haga la situación de James Rodríguez no variará.

Sigue después de este anuncio

Cuenta el diario As este mismo viernes que ambas partes han decidido dar por terminada su relación, a la espera de que se concrete su salida. Tiene contrato hasta 2021 y desde el cuadro blanco asumen que tendrán que cerrar su venta para buscarle acomodo.

El Arsenal gana enteros

Jorge Mendes trabaja desde hace semanas para buscarle al colombiano un buen destino, de manera que el ex del Bayern Múnich tiene algunas ofertas importantes. Y cuenta este medio que la del Arsenal puede ser la ganadora, toda vez que los campeones de la FA Cup aceleran para lograr su fichaje.

En cualquier caso, cuando concluya la Liga de Campeones, se podrá certificar el adiós del colombiano al equipo merengue pocos meses antes de que finalice su contrato. Dejará algo de dinero en las arcas y liberará una ficha alta de la plantilla.

Más información

Comentarios