¿Es posible el retorno de James Rodríguez al Real Madrid?

El colombiano vuelve a ser relacionado con un cuadro blanco al que acaba de llegar Carlo Ancelotti, factor que dispara los rumores sobre un nuevo reencuentro de ambos.

James Rodríguez festeja un gol con Séamus Coleman
James Rodríguez festeja un gol con Séamus Coleman ©Maxppp

El Real Madrid continúa trabajando en la planificación de la siguiente temporada, con varios frentes todavía abiertos en este mercado estival de fichajes que ya ha comenzado. El nombre que centra toda la atención ya es Kylian Mbappé, al margen de las salidas que puedan producirse una vez conocida la de Sergio Ramos.

Sigue después de este anuncio

Pero vemos a diario aparecer nombres nuevos en la agenda como ha sido estos días el caso de Raphaël Guerreiro o Leonardo Spinazzola. Y en las últimas horas el nombre que entra en escena es un viejo conocido del equipo merengue y todavía más de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que acaba de tenerlo en el Everton.

James Rodríguez a escena

“A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente Florentino Pérez sí quiere, el técnico lo ha pedido. Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez”, ha afirmado Javier Hernández Bonnet en Gol Caracol.

El futbolista de 29 años se marchaba gratis el pasado verano como ya sabemos y anotó 6 goles en 26 partidos, además de dar 8 asistencias en el equipo inglés a las órdenes de italiano, uno de los técnicos que mejor rendimiento han sacado a su talento.

Más información

Comentarios