Manchester United | Giro importante en el futuro de Paul Pogba

El centrocampista francés es uno de los jugadores que más rumores acaparan con respecto a su futuro.

Pogba ha vuelto a ser importante en el Manchester United
Pogba ha vuelto a ser importante en el Manchester United ©Maxppp

El pasado verano fue el gran objetivo de Zinedine Zidane para el Real Madrid, si bien no se terminaron de concretar los rumores. Y es que Paul Pogba siempre ha sido del agrado del entrenador merengue, pero el Manchester United ha sido reacio a su salida.

Sigue después de este anuncio

Y esta temporada el galo de 27 años viene de rendir por debajo de sus posibilidades a causa de las lesiones. Si bien el confinamiento le pudo venir bien para recuperar el terreno perdido, y acumula en total 21 partidos oficiales (1 gol y 3 asistencias).

Una renovación a la vista

Ahora, mientras algunas informaciones hablaban del interés de la Juventus de Turín por repescarlo, pues el club merengue ha dejado de ser una opción, Sky Sports da novedades sobre su futuro. De forma que este medio explica ya que los diablos rojos buscan su renovación.

Acaba contrato en 2021 pero en Old Trafford tienen la opción de estirarlo un año más, así que es como si lo finalizara en 2022. Pero tras la Europa League ambas partes se sentarán a negociar para ampliar el compromiso del medio.

Más información

Comentarios