La Juventus de Turín prepara 20 M€ por Sergiño Dest

El carrilero del Ajax de Ámsterdam, que ha sido vinculado con PSG o FC Barcelona, habría convencido a Andrea Pirlo para incorporarse a la 'Vecchia Signora'.

Sergiño Dest jugará en el FC Barcelona
Sergiño Dest jugará en el FC Barcelona ©Maxppp

Sergiño Dest (19 años) es uno de los jugadores que aparece en la lista de la compra del FC Barcelona, si bien es cierto que el interés de los culés por el zaguero del Ajax de Ámsterdam parecía más intenso durante el confinamiento. A lo que se debe añadir que el PSG, que anhela la posibilidad de conquistar la Liga de Campeones, también se encuentra en la puja por este joven talento.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que su rendimiento está siendo fantástico bajo la tutela de Erik ten Hag, quien maravilló a propios y extraños con una brillante propuesta futbolística a lo largo del pasado curso en la Champions. Mientras tanto, el míster del conjunto del Johan Cruyff Arena sabe que será difícil retener en sus filas a un carrilero con el potencial que dispone Dest.

La revolución de Pirlo

Una vez que el Barça parece enfocarse en otros objetivos en la ventana de transferencias de verano, al tiempo que el PSG también se ha echado a un lado desde hace varias semanas, se reactiva el interés del absoluto dominador de la Serie A. La Juventus de Turín, con Andrea Pirlo a los mandos de su escuadra, quiere meter la directa por el internacional con la Selección de Estados Unidos.

De acuerdo a la información recopilada por La Stampa, la Vecchia Signora estaría diseñando una interesante propuesta para satisfacer las demandas económicas del Ajax por Dest. En ese sentido, la oferta ascendería hasta la nada desdeñable cifra de 20 M€, todo ello para conseguir el pase del lateral diestro en propiedad.

Más información

Comentarios