¿James Rodríguez, rumbo a la Premier League?

Dadas las actuales circunstancias de crisis económica, la Premier League se antoja el destino más factible para un James Rodríguez que no tiene ya sitio en los planes del Real Madrid. La opción de recalar en el Atlético de Madrid ha perdido fuerza por su deseo de reclutar al jugador sin coste alguno.

James Rodríguez desea cambiar de aires
James Rodríguez desea cambiar de aires ©Maxppp

"James está fuera de la convocatoria porque él ha querido por un tema suyo. No voy a hablar más de esto". Al término del último choque ante el Athletic Club, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, despejó de esta contundente forma las preguntas relacionadas con la ausencia de James Rodríguez (28 años). El colombiano no había entrado en la convocatoria para el partido ante el cuadro vasco.

Sigue después de este anuncio

Aunque el preparador no quiso ofrecer más detalles, parece lógico pensar que el sudamericano adoptó dicha postura con el firme objetivo de tensar la cuerda y de propiciar su salida del Santiago Bernabéu a lo largo del presente verano. Este curso, Zizou apenas le ha dado la oportunidad de sumar 14 partidos oficiales y no parece que dicha estadística pueda mejorar mucho en el año de contrato que le resta.

Consciente de lo que ocurre, la directiva se esfuerza estos días por encontrar acomodo para el futbolista. Descartada la opción de negociar con el Atlético de Madrid, conjunto que solo se plantea reclutar al mediapunta si llega con la carta de libertad bajo el brazo, la Premier League se antoja ya como casi el único destino posible para el ex de AS Mónaco o Bayern Múnich.

Tal y como recuerda OK Diario, Manchester United y Everton son los dos equipos que hasta ahora más interés han mostrado en su contratación. Eso sí, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, no parece que ninguno de ellos vaya a presentar ofertas suculentas. En Concha Espina aceptan la situación, pero tienen claro que más vale ingresar una pequeña cantidad que permitir su salida a coste cero.

Más información

Comentarios