Examen europeo para FC Barcelona y Atlético, Jorge Sampaoli se acerca al Sevilla, Simone Inzaghi se la juega

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad. Los duelos de Champions League que hoy disputan FC Barcelona y Atlético de Madrid o la posible destitución de Julen Lopetegui son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Partidos clave para FC Barcelona y Atlético

Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid se juegan hoy buena parte de sus aspiraciones europeas. Tras su derrota ante el Bayern Múnich en la segunda jornada de la fase de grupos, los azulgranas deben superar al Inter de Milán para no comprometer sus opciones de acceder a octavos de final de la Liga de Campeones. Por su parte, los rojiblancos también necesitan ganar al Brujas a domicilio para limitar el impacto que supuso caer ante el Bayer Leverkusen hace tres semanas.

El regreso de Jorge Sampaoli al Sevilla, más cerca

Aunque tras su reunión de urgencia, el consejo ejecutivo del Sevilla decidió mantener en su cargo a Julen Lopetegui, el preparador vasco parece condenado a abandonar el banquillo más pronto que tarde. De hecho, el diario Estadio Deportivo asegura que la entidad mantiene de forma paralela evidentes negociaciones para lograr el regreso de un viejo conocido, el técnico argentino Jorge Sampaoli. Una derrota ante el Borussia Dortmund en el choque de Liga de Campeones que se disputa mañana podría acelerar el proceso.

Simone Inzaghi, en la cuerda floja

Tal y como cuenta Corriere dello Sport, el choque que dentro de unas horas mide a Inter de Milán y FC Barcelona podría marcar el futuro de Simone Inzaghi. Si los nerazzurri caen derrotados, es probable que la directiva interista opte por destituir al preparador italiano. Los lombardos ocupan actualmente el noveno puesto en la Serie A y, tras su derrota ante el Bayern Múnich en la primera jornada, ya no pueden permitirse más tropiezos en la Liga de Campeones.

Más información

Comentarios