La Juventus ya se plantea la venta de Adrien Rabiot

Por Juan C. Navarro
1 min.
Juventus FC Adrien Rabiot @Maxppp

Apenas seis meses después de reclutarle, la directiva de la Juventus ya comienza a valorar la posible venta de Adrien Rabiot. Si llega alguna oferta que ronde los 25 M€, la directiva bianconera dará luz verde a la marcha de un jugador que no ha conseguido ganarse la plena confianza de Maurizio Sarri.

Las apenas cinco titularidades en Serie A que hasta la fecha acumula Adrien Rabiot reflejan fielmente que, pese a las expectativas creadas tras su fichaje, el centrocampista no ha sido capaz de ganarse la plena confianza de Maurizio Sarri. Aunque el técnico reconoció recientemente que «Rabiot puede ser la sorpresa de la segunda parte de la temporada», lo cierto es que por el momento no se intuye que su situación vaya a cambiar.

Sigue después de este anuncio

Por eso, apenas resulta extraño que un medio como The Times haya asegurado en las últimas horas que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal, podría aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre el futbolista. Según este diario, su nuevo técnico, el español Mikel Arteta, estaría encantado de darle la bienvenida.

Leer Las 5 ofertas que ya ha rechazado Rodrygo Goes

En principio, los londinenses solo están interesados en obtener su cesión, una fórmula que no termina de convencer a la Juve. De hecho, la web CalcioMercato.it añade que los bianconeri solo darían luz verde al adiós de su pupilo si reciben una oferta que ronde los 25 M€. Aunque es una cantidad relativamente baja, resulta interesante si tenemos en cuenta que la Juventus no tuvo que pagar ni un solo euro para reclutarle.

Sigue después de este anuncio

En caso de decir adiós a Rabiot durante el mercado invernal, la vecchia signora se vería obligada a reclutar un recambio de garantías. En este sentido, su director deportivo, Fabio Paratici, cree que el argentino Leandro Paredes (París Saint-Germain) podría resultar idóneo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio