La ambición de Philippe Coutinho en el FC Barcelona

El brasileño, que ha recordado con satisfacción su periplo en el Liverpool, desea ganarse la confianza absoluta de Ronald Koeman en el Camp Nou.

Malas noticias para Philippe Coutinho
Malas noticias para Philippe Coutinho ©Maxppp

El FC Barcelona, que ya ha hecho los deberes en la Liga de Campeones, certificando su billete para los octavos de final de la competición que defiende el Bayern Múnich, pretende seguir escalando posiciones en la tabla de Primera División. Después de las magníficas sensaciones desplegadas ante Osasuna en el Camp Nou, su míster Ronald Koeman pretende mantener esa dinámica positiva durante los siguientes meses.

Sigue después de este anuncio

Uno de los hombres que recuperó la sonrisa contra los navarros fue Philippe Coutinho (28 años), quien se ha quedado fuera de la convocatoria del neerlandés (al igual que Marc-André ter Stegen y Lionel Messi) para medirse al Ferencváros en la quinta cita de la fase de grupos de la Champions. Todo ello, como es evidente, para darle descanso al viejo conocido de Liverpool, Inter de Milán, Espanyol o Bayern.

Un guiño al Liverpool

En una entrevista concedida para la revista World Soccer, el brillante futbolista ha manifestado su compromiso con la entidad catalana. "La verdad es que es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro, pero, ahora mismo, mi único objetivo es tener éxito con el Barcelona", ha aseverado Coutinho para evidenciar que pretende hacer historia en el cinco veces ganador de la "orejona".

Aun así, también ha recordado con mucho cariño su etapa en Anfield, escenario en el que fue capaz de ofrecer su mejor versión con el Liverpool. "La Premier League es una de las Ligas más emocionantes del mundo. Tener la oportunidad de jugar con un equipo como el Liverpool siempre será algo por lo que me sentiré agradecido", ha añadido. En este momento, suma tres dianas y dos pases de gol con la zamarra azulgrana en la temporada 2020-2021.

Más información

Comentarios