Atlético de Madrid | Dos vías en Italia para Diego Costa… y un posible recambio

El momento actual es propicio para que proliferen todo tipo de rumores de cara al mercado de fichajes que es más incierto que nunca.

Se disparan los rumores sobre Diego Costa
Se disparan los rumores sobre Diego Costa ©Maxppp

Fue titular en Anfield pero las lesiones han impedido que pueda tener una buena continuidad en el último año, prácticamente desde su expulsión la temporada pasada en el Camp Nou. De manera que Diego Costa solamente ha sumado 2 goles en 19 partidos. Y los rumores lo acechan.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 31 años sería un firme candidato a cambiar de aires si los colchoneros logran fichar a otro delantero de primer nivel en verano o cuando sea que se reanude el mercado. Por eso los rojiblancos ya contemplan diferentes alternativas y opciones para apuntalar el ataque.

Mientras el internacional español cuenta con dos novias en Italia, que serían AS Roma y Nápoles, de acuerdo con Mundo Deportivo. En el caso de los partenopeos es significativo que este conjunto se interese por él cuando los españoles también han seguido a Arkadiusz Milik. ¿Posible trueque?

Otro jugador del que se habla enredando a ambos equipos es Santiago Arias, lateral colombiano que fue situado en la agenda del Inter de Milán recientemente. Los rumores no cesan.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios