Otávio continúa haciendo las delicias del Sevilla

El mediocampista, vinculado con el Oporto hasta mediados de 2021, también aparece en los planes de dos potentes escuadras de la Serie A.

El talento de Otávio no pasa desapercibido
El talento de Otávio no pasa desapercibido ©Maxppp

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, es consciente de la oportunidad que tiene por delante en nuestra Liga. A raíz del bajón en su rendimiento que ha sufrido el Atlético de Madrid, que también ha claudicado contra el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions, los hispalenses se postulan como una alternativa al trono en España. Sin embargo, los andaluces prefieren ir con cautela.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Nervión, que también tendrá que remontar un marcador adverso en el segundo asalto de la orejona (ante el Borussia Dortmund), tiene por delante un duelo esencial contra el FC Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. No obstante, el protagonismo de este texto recae directamente sobre un objetivo que podría potenciar su proyecto a coste cero, dado que dispondrá de la carta de libertad.

Un interesante refuerzo

Hablamos de Otávio (26 años), quien se encuentra ligado al Oporto hasta que concluya el presente curso. Es decir, una vinculación que expirará el próximo 30 de junio de 2021, una situación de la que pretende sacar partido un Sevilla que noqueó a Osasuna en Pamplona. Al mismo tiempo, tal y como apuntan los compañeros de Estadio Deportivo, el centrocampista dispondría de dos novias en la Serie A.

En concreto, se trata de AC Milan y AS Roma, dos clubes que harán lo indecible por anticiparse en la contratación del brasileño. De todas formas, el seis veces ganador de la Europa League confía firmemente en la gestión en los despachos de su director deportivo: Monchi. Un hombre que, sin ninguna duda, se ha ganado el derecho a ser más que respetado por las excelentes incorporaciones que ha realizado desde hace varios años.

Más información

Comentarios