Operación salida a la vista en el PSG

Por Pedro Parra
2 min.
Cavani se plantea no volver al Parque de los Príncipes @Maxppp

La pandemia del coronavirus va a traer cola en el ámbito deportivo, pudiendo generar el adiós definitivo de Edinson Cavani y Thiago Silva en el conjunto parisino.

El PSG acapara la gran mayoría de los focos de atención en el mercado de fichajes. Sin ir más lejos, dos de sus principales estrellas están en el punto de mira de los dos principales colosos del deporte rey de nuestro país. El Real Madrid desea hacer lo indecible para lograr el desembarco de Kylian Mbappé (21 años) en Concha Espina, mientras que el FC Barcelona anhela el regreso de Neymar (28 años) al Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

No obstante, Thomas Tuchel desea que la competición se reanude cuanto antes para cerrar el que, en principio, será un nuevo entorchado en la Ligue 1 en sus vitrinas. Al mismo tiempo, no se puede pasar por alto que los parisinos noquearon al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions. Una ronda del torneo que se le había resistido durante los últimos cursos, siendo una losa realmente pesada a nivel anímico.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

De todas maneras, el protagonismo de este artículo está directamente relacionado con la crisis sanitaria del coronavirus y las posibles consecuencias que puede desencadenar en el proyecto del PSG. Atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, uno de los principales medios de comunicación en cuanto a información deportiva, hay un par de baluartes del plantel galo que podrían tomar la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Según la citada fuente, Edinson Cavani (33 años) y Thiago Silva (35 años), quienes tomaron la decisión de regresar a sus hogares con motivo de la mencionada pandemia, estarían meditando seriamente la posibilidad de no volver a la capital de Francia. Cabe recordar que la vinculación de ambos en el Parque de los Príncipes concluye en cuanto acabe el presente curso, así que el PSG debería ponerse manos a la obra en caso de confirmarse la noticia para cerrar sus recambios en el vestuario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio